HISTORIA


Con el objetivo de promover la preocupación por el cuidado de la salud visual, dos importantes cámaras del sector (la Cámara Argentina de Ópticas –CADEO–, y la Cámara Argentina de Industrias Ópticas y Afines –CADIOA–), junto con el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires –COPBA– promueven una campaña de comunicación nacional para acercar a la población información y consejos útiles para enseñar a cuidar la visión.

No juegues con tus ojos tiene un anclaje claro: comprar anteojos en la calle pone en riesgo tu salud visual. Con esta afirmación, las instituciones buscan generar consciencia acerca de que los anteojos (tanto de sol como de receta) son objetos terapéuticos antes que estéticos o de moda y, como tales, requieren del aval de profesionales especializados.

Esta campaña está avalada también por la Unidad Académica de la Universidad de Morón y cuenta con la adhesión del Centro de Tecnologías para la Salud y la Discapacidad del INTI

Respaldada por el compromiso de destacados profesionales de la salud visual, la principal meta de la campaña es educar sobre la importancia del cuidado de nuestra visión que, además de evitar enfermedades muchas veces irreversibles, colabora con una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario